VIEJOS SON LOS TRAPOS


Lo decían Mauricio y Gabriela durante la campaña electoral

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, decidió rescindir los contratos laborales en la administración de la ciudad para las mujeres mayores de 60 años y los hombres de más de 65.

“Esta decisión muestra la insensibilidad humana y política del macrismo”, expresó el ex jefe de Gobierno Aníbal Ibarra, del bloque Diálogo por Buenos Aires. “Mientras Macri hace ingresar a yuppies con sueldos altísimos que no conocen el manejo del Estado, deriva millones de pesos a las empresas de basura, reduce las becas, aumenta los impuestos y deja sin trabajo a las personas mayores”.

Nota publicada en la página oficial del PRO el 8 de abril de 2007:

Para Mauricio y Gabriela "viejos son los trapos"

Mauricio y Gabriela presentaron el programa de empleo partidario para personas mayores de 45 años que será aplicado en la Ciudad de Buenos Aires en caso de que Propuesta Republicana gane las elecciones del 3 de junio.

“Tenemos que crear conciencia de que los mayores pueden aportar una experiencia importante en cualquier trabajo, y nuestro plan laboral apunta a incentivar a las empresas a que los contraten”, afirmó el líder de PRO.

Bajo la consigna “viejos son los trapos”, Macri y Michetti realizaron la presentación esta tarde en la imprenta de la calle Sánchez de Loria 2322, de Enrique De Ferrari, cuya característica es que ocupa a personas mayores.