CON POLICIA Y REPRESION

"MACRI PRETENDE SOLUCIONAR EL CONFLICTO DOCENTE CON POLICIA Y REPRESION"

El legislador porteño, Aníbal Ibarra, afirmó que "tal como lo hizo frente a las tomas de los colegios secundarios al denunciar a los estudiantes como usurpadores, ahora Macri y Michetti pidieron la intervención de la Policía con la excusa de defender el espacio público".

Ibarra agregó que "la actitud del gobierno macrista refleja un espíritu autoritario que choca de frente con un espíritu de diálogo y de acuerdo. El que denuncia a los estudiantes y el que reprime a los docentes es el auténtico Macri".

El ex jefe de gobierno aseguró que "Macri dice que no tiene recursos y sin embargo no sólo tiene el presupuesto más alto en la historia de la ciudad sino que recaudó mil quinientos millones de pesos más de lo previsto para el año. Sólo que prefiere dárselos a las empresas de basura antes que a los docentes".

Ibarra recordó que "la semana pasada el bloque del oficialismo tuvo la oportunidad de destinar partidas presupuestarias para docentes con el apoyo de nuestro bloque y de toda la oposición pero se negaron".

"Llamamos a la reflexión para no agudizar un conflicto que puede solucionarse con algo de voluntad política. La ciudad no se merece un gobierno autoritario que además de despreciar lo público llama a reprimir en lugar de dialogar y acordar" finalizó el diputado de Diálogo por Buenos Aires.

Fuente: anibalibarra.org.ar